Volumen

Qué Hacer para darle volumen a tu pelo

Cuidado del Cabello

a sea liso o rizado, largo o corto, negro o rubio, siempre vas a querer que tu cabello tenga volumen mantenga su brillo. Aquí podrás encontrar algunos consejos y trucos para lograr ese “look” perfecto que tanto deseas.

CORTE

Es importante que seas constante con tus cortes de cabello. Esto logrará que tu cabello luzca mucho mejor y más saludable. También evitarás el maltrato y las orquillas. Adicionalmente, tu cabello lucirá más grueso lo que hará que se vea más largo y con mucho más volumen. La forma y el estilo se mantienen igual dándote esta confianza que buscas de como luce tu cabello. Cortar tu cabello en capas también es una manera de darle el volumen que tanto deseas.

RUTINA DE LAVADO

Probablemente tengas una rutina para el lavado de tu cabello; de todas formas asegúrate de que no estás haciendo nada incorrecto. Usa el shampoo y el acondicionador ideal para tu tipo de cabello. Un shampoo voluminizante que mantenga el volumen cuando salgas de la ducha. Adicionalmente ayudara a evitar a que el cabello se separe.

SECADO

Podrás mejorar notablemente el volumen de tu cabello secándotelo al revés. Usa el calor del secador y tus dedos para mover y masajear tu cuero cabelludo. Este movimiento lograra ese volumen que estas buscando.

ONDAS

Si deseas aun mas volumen trata de darle más ondas a tu pelo. El cabello ondulado tiene mucho más volumen que el liso por que posee más aire entre las fibras. Podrás usar una plancha para crear ondas o podrás dormir usando “rulos” si no posees el tiempo necesario.

DESAYUNO CON HUEVOS PARA LA PROTEINA

Ingerir uno o dos huevos en la mañana le da a tu cabello la queratina que necesita por la proteína que estos tienen. Si definitivamente no te gustan los huevos, o no tienes en casa en ese momento, trata otra opción de un desayuno rico en proteína para que tu cabello pueda extraer esas vitaminas y nutrientes que tornan tu pelo más grueso y más fuerte.

ACEITES Y OTROS PRODUCTOS

Aplicar productos como aceite de coco o argán en el cabello lo protegerá y lo hará mucho más vigoroso. Las puntas son la parte más delicada de tu cabello, así que deberás brindarle mucho más atención y cuidado. Masajéalo y péinalo para que los aceites hagan contacto con todas las partes del pelo. También recomendamos productos que tengan fibras naturales de cabello. Esto lograra que tu pelo luzca mas relleno y grueso, dándole ese volumen que tanto deseas.

Finalmente, recuerda mantener una dieta saludable, evita el cigarrillo y siempre cuida de tu cabello. Es tu mejor accesorio así que siempre úsalo con la mejor actitud. Sentirse bella es lucir bella. ¿Ahora que tienes estos trucos y consejos para darle mayor volumen a tu pelo que harás con él?

X