¡Cero impurezas en tu pelo!


¿Sabías que
el uso de productos externos como geles, anti frizz, tratamientos e inclusive el agua con la que te lavas, dejan proteínas e impurezas que gradualmente acumulan suciedad en el cuero cabelludo y en las hebras del pelo? Además, la polución y el sudor también son agentes negativos para el crecimiento del mismo y ni hablar de  las vacaciones, donde hay larga exposición al sol, a los químicos de las piscinas, a la sal marina y demás.


¿
Te has preguntado si tu shampoo regular elimina todas estas impurezas? Tu cabello merece el mismo tratamiento que tu piel y exfoliarlo es necesario para que elimines cualquier residuo y puedas lograr un cabello sano, fuerte y abundante. ¡Mira el video y te contaré cómo tu pelo crecerá más rápido!

 

 

Así es el Shampoo Clarificador

Es un shampoo exfoliante que limpia y nutre el pelo y el cuero cabelludo, es recomendable escogerlo con proteínas de queratina como el Shampoo Clarificador de Hairatin que penetran, logrando un cabello más grueso y vigoroso; no es necesario utilizar otro shampoo el mismo día de su aplicación. La fórmula del shampoo Hairatin tiene el doble propósito de limpiar suavemente tu cabello removiendo excesos mientras torna el pelo más grueso y fuerte para generar más densidad y volumen. Así que ten en cuenta:

 

• Limpia profundamente el pelo y el cuero cabelludo

• Vitaliza y repara el cabello

• Sano para cabellos teñidos o con tratamientos químicos

• Libre de sulfato y preservativos

• Adecuado para quienes usan Minoxidil

 

¿Quién puede usarlo?

Todos los hombres y mujeres pueden usarlo y aplicarlo con la regularidad indicada, no importa si tienes el pelo graso o seco si es delgado o grueso.

Si tienes algún tinte, debes aplicarlo una semana después para evitar eliminar o deteriorar el color.

X