Recupera tu Cabello con Terapia Láser

En términos de tecnología, los últimos 50 años de nuestra historia han evolucionado más rápido que toda la historia de la humanidad, es increíble cómo mejora continuamente para el beneficio de nuestra raza aunque también puede ser perjudicial cuando es mal utilizada o entendida. Más que notoria es la mejora en nuestras vidas debido a La tecnología y una de ellas que está incluida en esta evolución, es la tecnología láser, que se ha aplicado en muchos campos, incluyendo la belleza. Entre otras cosas, la tecnología de luz láser ha demostrado ayudar al crecimiento del cabello a través del estímulo. Un descubrimiento sorprendente para aquellos que sufren de pérdida de cabello.
La pérdida de cabello es muy común en hombres y mujeres y actualmente se puede tratar de muchas maneras; La Alopecia se puede invertir de algunas maneras y una de ellas es con tratamiento con luz láser. Un procedimiento que no sea invasivo y que pueda desempeñar un papel clave en su estrategia general para recuperar ese precioso tesoro que a todos nos gusta: el pelo.
Vamos a ayudarte a abordar algunas de las preguntas que puedas tener.

¿Cómo funcionan los Dispositivos Láser?

Es muy importante usar una luz de baja frecuencia, dicho en términos sencillos: un láser de baja frecuencia rehabilitará los folículos pilosos y no dañará ningún tejido. Entregará una energía de luz terapéutica a la raíz y le ayudará a restaurar el ciclo de crecimiento natural del cabello. Los tratamientos láser más recomendados son aquellos con dientes que separan el cabello porque no permiten que el cabello bloquee el rayo láser. Al final, todo el tratamiento se convierte en una rehabilitación del folículo piloso, que habrá recibido más oxígeno y mejorará el proceso de circulación sanguínea. En realidad es muy fácil de usar.

¿Cómo usarlos?

Dependiendo de su dispositivo, peines o cintas para la cabeza, el uso puede diferir. Los peines normalmente requieren ser utilizados en su forma tradicional mientras que las cintas para la cabeza requieren tratamientos con límites de tiempo por área. Se recomienda hacer el tratamiento antes de ir a dormir, ya que es el momento del día en que sus hormonas están jugando a tu favor. Básicamente, la hormona de crecimiento humana aumenta durante la noche; por lo tanto, la mejora de la eficacia del proceso de estimulación promovido por el láser. También puede utilizarlos durante el día, pero en la noche siempre será una mejor opción.

¿Realmente funcionan?

Todo el mundo es diferente y responde a los tratamientos de una manera diferente, la única manera de saber si los tratamientos láser funcionarán es probándolos.
Una vez más, puedes encontrar tratamientos láser en diferentes presentaciones. Hay algunos dispositivos que han sido aprobados por la FDA por su eficacia, lo que significa que son productos de alta calidad y confiables. De hecho, puedes encontrar miles de productos que prometen que recuperarás tu cabello, pero no te entregan lo único que importa: resultados. Asegúrate de investigar y evaluar tus opciones. Siempre es mejor invertir en un dispositivo que tiene las investigaciones adecuadas y realizadas por profesionales en el campo de la pérdida de cabello.

X
WhatsApp chat